LACTANCIA

La lactancia materna es otra de las experiencias más maravillosas que nos da nuestra naturaleza como mujeres y que todas debemos vivir y darnos la oportunidad de dar a nuestros hijos ese regalo de amor y de vida.

La lactancia es tan importante como la forma en que traemos a los bebés al mundo pues la lactancia es considerada como la continuidad del embarazo, es un ciclo necesario de completar tanto para la madre como para el bebé pues el recién nacido nace inmaduro y principalmente con la lactancia entre otras cosas afianzamos el vínculo madre e hijo y ayudamos a su madurez y desarrollo.

Thumbnail

Existen libros y estudios completos a cerca de todos los beneficios que proporciona la leche materna, inclusive la OMS da a conocer también sus múltiples beneficios pues actualmente también es mas fácil optar por alimentación artificial ante la falta de apoyo o información para amamantar, por lo que aquí te brindaremos todo el apoyo para lactar a tu bebé, también estamos apoyados por La Liga de La Leche Internacional y pediatras especialistas en lactancia materna que inclusive han contribuido en gran parte con estudios a respaldarla y fomentarla.

Recuerda que amamantar también está en tu naturaleza y todas la mujeres podemos hacerlo si queremos hasta una madre adoptiva! Por eso no estás sola aquí en el curso recibirás la información necesaria y una vez que nazca tu bebé contarás con todo nuestro apoyo para seguir brindándole lo mejor a tu bebé!